Este fin de semana se a disputado la 5ª jornada de la liga catalana de 3 bandas , el C.B.Monforte tiene 3 equipos compitiendo , de los cuales el primer equipo se encuentra en 2ª División y los otros dos compiten en 3º División.
Monforte A a jugado en casa contra La Gran Penya y el resultado a sido 4-4. Seguimiento de partidas. Ver clasificación.
El equipo B tambien a empatado en una salida complicada contra Unió Coral B 4-4. Seguimiento de partidas. Ver clasificación.
Y por último el equipo C a sacado un empate muy meritorio fuera de casa contra Alba A 4-4. Seguimiento de partidas. Ver clasificación.
Felicitar a los tres equipos por sus resultados y animarlos a que sigan compitiendo como hasta ahora.